Monday, May 11, 2009

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Se acerca el verano y eso significa que parte de nuestro alumnado y sus familias se puede estar planteando hacer un curso de idiomas en el extranjero como parte de su formación. Y no hablamos únicamente de su formación en lenguas extranjeras sino de una formación más amplia que incluye vivir en el extranjero durante unos días, compartir experiencias con jóvenes de otros países, hacerse más independientes y responsables, apreciar otras realidades socioculturales, etc.
Existen becas para realizar estos cursos ofrecidas tanto por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte como por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La fase de solicitud ya acabó y dentro de poco, los afortunados que hayan conseguido una plaza, tendrán que optar por el curso que más les interese. Para ayudarlos en esa tarea, hemos confeccionado una lista de empresas que están especializadas en este tipo de gestiones. También invitamos a quienes no solicitaron este tipo de becas a que se animen a realizar este tipo de cursos tan interesantes.

1 comment:

curso de verano en irlanda said...

Yo estuve en Dublin el año pasado estudiando. La verdad es que la experiencia fue increíble, el lugar me enamoro, la gente encantadora y lo mas importante mejore mucho mi ingles!