Friday, April 02, 2010

Participamos en el Concurso sobre el Euro





Acabamos de presentar una foto al concurso "El Euro: ¿qué significa para nosotros?", organizado por la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea. Ya se sabe... en estos tiempo de crisis hay que buscar formas de animar, revalorizar, etc.

Nuestro grupo está formado por Virginia Vilar, Daniel Cubo y Kevin Quintero (todos ellos participantes de nuestro intercambio con Suecia) coordinados por un servidor.

La idea es reflejar en una foto lo que el euro significa para nosotros. Creemos que el euro ha servido para unir más a los países y ciudadanos europeos que lo usan. Por eso, hemos querido reflejar esta unión en un círculo de personas alrededor de la moneda: 27 personas distintas representando los 27 estados de la actual Unión Europea, unidos por 12 uniones de manos que son las 12 estrellas que podemos ver en las monedas de euro como recuerdo de los 12 primeros países de la Unión.

Además había que incorporar un lema a la foto y, claro, con todo lo que hemos dicho anteriormente... lo tuvimos claro: "El Euro, la moneda que une"

En abril sabremos quiénes han ganado en cada país miembro así como el ganador a nivel europeo.

Enlace a la página web del concurso

1 comment:

Virginia said...

Ha quedado un montón de chulo,Jose Antonio! :) Al final nos vamos a Bruselas y tó jaja!!