Wednesday, June 23, 2010

Au revoir Juan Luis, Bye Generoso

Acaba el curso escolar y tenemos que despedir a dos compañeros que cambian de centro escolar. Juan Luis, nuestro compañero de francés que ha impartido a los grupos bilingües desde 1º ESO, se marcha a Isla Cristina mientras que Generoso, nuestro compañero de Ciencias Naturales bilingües de este curso en 1º ESO, ha sido destinado a Huelva capital. Juan Luis se ha despedido cantando con su alumnado de 2º ESO bilingüe todo un clásico "Teach your children".
A los dos mucha suerte en sus nuevos destinos y muchas gracias por haber formado parte del equipo educativo bilingüe de nuestro IES.
La otra cara de la moneda es la llegada de nuevos compañeros y compañeras que desde septiembre formarán parte de la familia bilingüe en el IES La Arboleda. Ya presentaremos a los nuevos fichajes de la temporada 2010-11... El próximo año tendremos nuevas asignaturas bilingües, más profesorado implicado, nuevos grupos bilingües hasta 3º ESO, más intercambios, nuevo alumnado que se incorpora a los grupos bilingües,... Pronto desvelaremos todo, todo.

No comments: