Sunday, March 07, 2010

Salimos en otro periódico


Esta semana han coincidido dos artículos sobre nuestra Sección Bilingüe de Inglés, y sobre los centros bilingües en general, en distintos periódicos.

El pasado viernes fue en el periódico local y gratuito para extranjeros "Costa de la Luz Resident" y hoy domingo ha salido una página completa en el diario provincial "Huelva Información". Os adjuntamos el último artículo donde podéis encontar datos en general sobre los centros bilingües en Huelva y a la vez ofrecimos nuestro centro escolar como un ejemplo de su puesta en práctica.
El objetivo de esta "publicidad" es conseguir que en los medios de comunicación se hable de diversos aspectos educativos pero más allá de los tópicos negativos como el fracaso escolar, la violencia escolar, etc. Hay muchos centros donde se hacen cosas muy interesantes y es bueno difundirlas para un mayor conocimiento de la sociedad en general.
* Enlace al artículo

* Enlace al periódico "Huelva Información"

2 comments:

R.T. said...

Congratulations once more. I feel very happy reading such a fantastic news about our High School and its great teachers. Please, do not get tired and enjoy your achievements!

Maria Cao said...

¡Felicidades! Espero que este reconocimiento público contribuya a daros ánimos para continuar trabajando con el mismo entusiasmo de siempre. ¡Seguid así! Sois un modelo excelente para otros centros.