Friday, March 19, 2010

Estrenamos carpeta

Hace unas semanas nuestro director, tras recibir una carpeta con información sobre un centro escolar turco, nos pidió que elaboráramos algo parecido para nuestro IES. La idea era crear una carpeta simple con información básica sobre nuestro centro para entregar en alguna de las ocasiones en que recibimos a alguien importante o vamos a alguna actividad en el exterior.
En la portada hemos incluido los datos básicos de contacto junto a una foto de un cuadro que realizó nuestro compañero y pintor Adolfo Verano de la entrada del centro. En el interior tenemos a la izquierda una breve descripción de nuestro IES y a la derecha su traducción en inglés (para nuestros proyectos internacionales). En la contraportada hemos recogido imágenes de diversas actividades que se han realizado a lo largo de los últimos cursos.
Una vez más agradecemos a nuestra auxiliar de conversación Elizabeth su trabajo en la traducción al inglés del texto de interior y en la creación del collage de la contraportada con fotos de distintas actividades desarrolladas en el centro así como fuera de él.

Os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea.

No comments: