Wednesday, November 24, 2010

Tengo una pregunta para usted, Sr. Alcalde


El próximo martes 30 de noviembre celebraremos la 2ª edición de nuestro particular "Tengo una pregunta para usted". Participará nuestro alumnado bilingüe de 2º ESO, quienes van a preguntar al Alcalde de Lepe, D. Manuel Andrés González, más de 50 preguntas distintas.

El año pasado fue todo un éxito y el mismo Alcalde, (muy receptivo por cierto al responder TODAS las preguntas que le hicieron incluso ya fuera de las previstas) nos pidió que volviéramos otro año.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades para celebrar el Día de la Constitución Española, el 6 de diciembre, pero por problemas de agenda la hemos tenido que adelantar un poco más de lo previsto.

La idea es acercar a nuestro alumnado a la institución pública del Ayuntamiento, su funcionamiento, su vida política, sus competencias, etc. En unos pocos años estos chavales irán a sus primeras elecciones y es hora de ir madurando su conciencia ciudadana.

En esta ocasión, ya que además nos encontramos prácticamente en campaña pre-electoral, quieren darle más difusión convocando a varios medios de comunicación. Así que... ¡¡estad atentos a radio, prensa y televisión!!

No comments: