Tuesday, March 03, 2009

La Escalera de las Palabras


Esta semana hemos inaugurado un nuevo espacio recién acondicionado en nuestro IES. Hablamos de la nueva "Escalera de las Palabras". Se trata del primer espacio interior que encontramos al entrar en nuestro instituto y que, además, lleva a distintos departamentos lingüísticos (Lengua y Literatura Española, Latín y Griego, Inglés y Francés).
Nuestro centro carece de un gran vestíbulo donde hacer exposiciones o actos de cierta envergadura y tenemos que recurrir a las escaleras para encontrar estos espacios abiertos, porque todo lo demás son laaaaaaargos pasillos.
En el rellano de la escalera hemos colocado un tablón donde ir colgando distintos trabajos del alumnado, reseñas bibliográficas, noticias, concursos literarios... todo ello relacionado con distintas lenguas y literaturas. Aquí os dejamos un pequeño vídeo para que veáis el resultado.


1 comment:

Esperanza Cabello Izquierdo said...

Esta escalera me recuerda mucho a otra, de un centro escolar muy lejano, en la que colocamos muchos carteles escritos en muchísimas lenguas diferentes pidiendo que se circulara por la derecha...
Una muy buena idea y un muy buen blog. ¡Enhorabuena!