Thursday, November 27, 2008

COMIDA DE ACCIÓN DE GRACIAS


¿Sabéis que este año nos han "invadido" los lectores americanos en Lepe? Los siete (Elizabeth, Brian, Abby, Diana, Erika, Anita y Brenna) que trabajan en los distintos centros bilingües de nuestra localidad vienen de EEUU. Por ello, y a petición de Elizabeth, creímos oportuno celebrar una comida especial de Acción de Gracias el jueves 27 de noviembre en el Bar Casa Felipe. Allí nos reunimos el profesorado de inglés del IES La Arboleda y, por supuesto, nos acompañaran los mencionados lectores del IES El Sur, CEIP Rodrigo Pérez de Acevedo, CEIP La Noria y CEIP Las Gaviotas .


1 comment:

Anonymous said...

Vaya!

No sabía yo que la famosa celebración del día de acción de gracias fuera el cuarto jueves de noviembre... recién me enteré también de que ese día nadie se queda solo y se le invita aunque no se le conozca, una bonita tradición.

Cuando puedo sigo tu blog, José. La verdad es que el bilingüismo es un gran proyecto y a mi modo de verlo, el más importante del centro tras el TIC. Como ya te dije el dia de la entrevista, estos chicos me dan envidia sana, cómo me gustaría estar en su lugar...

Buen trabajo Jose!