Wednesday, September 24, 2008

¡QUE VIENEN LOS SUECOS!


Aunque parezca una amenaza de ataque es la mejor noticia que podíamos esperar. Acaba de llamarme la profesora encargada del intercambio y al final han conseguido el dinero para su visita. Vendrán en octubre, llegarán a Sevilla el 20 y se quedarán allí un par de días para conocer la ciudad. El miércoles 22 llegarán a Lepe y se quedarán con nosotros una semana hasta el siguiente miércoles 29 que vuelven a Suecia.
Nuestro alumnado bilingüe tendrá también un pequeño contacto con el grupo sueco para conocer a estos estudiantes y compartir alguna clase.
Este intercambio comenzó el curso 2007-08 con alumnado de 3º y 4º ESO. En abril de este año nos visitó otro grupo de estudiantes suecos y ahora llega uno nuevo después de nuestra visita en agosto.
Si quieres saber cómo nos fue por Suecia visita el blog del intercambio

1 comment:

Anonymous said...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'laarboledabiling.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!